miércoles, 9 de junio de 2010

miércoles 9 de junio de 2010

no hice mi trabajo de los mayas, una clase más que voy a presentar en extraordinario. me muero de verguenza y a la vez no me importa. quizas esta dicotomía refleje el principio de mis problemas pues la parte avergonzada es esa sobrepuesta y medio ordinaria que no reconozco pero que conocen los otros. la parte a la que le vale madres es la otra, suave, frágil y ridícula que veo en el espejo, que siento en el insulto... que nadie más sabe que existe. esa parte que no quiere estudiar ni tener una pareja ni nada, que se quiere morir o sino irse a vivir al mar hasta que se muera... esta parte piensa que si la muerte esta como fin en todos los caminos para qué sirve el esfuerzo, para qué sirven las metas, para qué sirve la compostura y los modales. ojala pudiera yo vivir entre los demás con sólo ese malvavisco de personalidad. ojala pudiera andar por la vida de buena gana como cuando no voy a ninguna parte y sólo me veo en el espejo... ojala el mundo fuera mi recámara y no necesitara al pablo falso y avergonzado... al pablo asexual y discreto... al pablo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario