miércoles, 9 de junio de 2010

6-3-10

crear de porrazo una fantasía, ponerle una cara y después torturarme con ella. ¿Qué he hecho para hacerme pensar que merezco tal castigo? por qué necesito tal angustia, porqué mi angustia no viene del esfuerzo por transformar mi realidad. en vez de ello lo que hago es dejarla tal como está, buscar en ella lo que más me incomoda y magnificarlo para después regresar a donde estoy. cobardía es lo primero que viene a la mente. como si la verdadera ansiedad de vivir pudiera ser sustituida por este remedo de incomodidad existencial que además es completamente artificial, inútil y recreativa.
No sé como parar este juego, no sé cómo afrontar mi realidad y superarla: no sé cómo dejar de necesitar esta ociosa tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario