miércoles, 9 de junio de 2010

25-01-10

hace mucho que no me escribo para mi mismo. hace mucho que no me escribo, no me escribo para mi, quizas no lo he hecho porque no quiero ya saber nada de mi, estoy harto de disctirme donmigo mismo, harto de estarme oyendo, harto de estarme hablando sin sentirme oído. quizas estoy harto porque no me vasto a mi mismo; necesito que alguien más me escuche, me lea, me vea.
hace algún tiempo tuve los primeros idndicios de que ese alguien no se encontraba cerca; no estaba en mi madre quien con sólo abrir el periódico o levantar la bocina del teléfono me desaparecía; no estaba en mi padre porque mi padre nunca estaba, no estaba en la escuela, ni siquiera en el consultorio de mi terapeuta. desde ese entonces es que la idea de la soledad se me avienta encima cada vez que me escribo.
quizas para no estar solo empecé a escribir, quizas para acompañarme de mi soledad es que constantemente la describí; quizas para dejar de estar solo es que dejé de escribirme... pero sigo solo, o tal vez no.
ahora me acompaño de mi mismo, de mi bolsa donde me guardo y me llevo a donde voy... y quizas de estas palabras quizas este cuaderno forrado de dorado pueda ser otro yo que me espere en mi escritorio cada noche y me pregunte cómo me fue. quizas el único antídoto a la soledad sea el narcisismo o quizas el narcisismo es la manera que tengo de hacer migas con la soldedad, hacer de la soledad una parte de mi, hacerme parte de la soledad asi trascenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario